Olga Alamán debuta como directora teatral con "La Chica Almorrana" en La Escalera de Jacob

La conocida Sandra Martín y Adrián Expósito protagonizan el microteatro.

La pieza está escrita, dirigida y producida por la propia Alamán y se podrá ver los días 1, 8 y 15 de febrero, a las 21:00 horas, en el teatro La Escalera de Jacob.


Cartel de "La Chica Almorrana".
Olga Alamán, responsable de la dirección de premiados cortometrajes como Shituation o Mírame a los ojos, inicia su andadura como directora y escritora de teatro con la pieza La Chica Almorrana, que se estrenará el 1 de febrero en La Escalera de Jacob (calle de Lavapiés, 9 Madrid).
Además, los encargados de dar vida a esta tragicomedia son Sandra Martín, conocida por ser una de las protagonistas de La Gran Familia Española, y Adrián Expósito, que participó en 2 francos, 40 pesetas.
El argumento versa sobre el encuentro de dos desconocidos que, poco a poco, irán descubriendo sus puntos en común.
Las entradas pueden adquirirse en la web de La Escalera de Jacob o en la taquilla del teatro.


Olga Alamán, de actriz a directora:
La popular Olga Alamán ha participado en series de televisión como Amar en tiempos revueltos o L’ Alquería Blanca. Su último trabajo es el largometraje Paella Today, aún pendiente de estreno, donde comparte protagonismo con Pablo Rivero y Lolita.
Por otra parte, su bagaje como directora se compone de títulos como sEXo, el laureado Shituation o Mírame a los Ojos.


Duración: 20 minutos
Dirección y Dramaturgia: Olga Alamán
Actriz: Sandra Martín
Actor: Adrián Expósito

Marc y Martina se encuentran en la puerta de una discoteca fumando, Marc intenta entablar conversación con Martina para ligar con ella. Martina en un principio lo ignora pero empieza a notar que tiene más puntos en común con él de los que ella imaginaba…