Estreno de "Crisis... existencial en héroes finitos" en El Esconditeatro

Cartel realizado por José Rubíes.
El 6 de septiembre, a las 21:00h, se estrenará en la sala El Esconditeatro (C/ Estudios, 2 – Madrid) “Crisis... existencial en héroes finitos”, una obra escrita y dirigida por Jose Luis Mora.

Protagonizada por Javier Almeda (“Sin tetas no hay paraíso”, “La curva” o “Lo estipulado”) y Marta Flich (“Sé infiel y no mires con quién”, “Solocomedia” u “Omnívoros”), esta obra de teatro nos relata lo que ocurre cuando los intrépidos periodistas Luisa y Ricardo quedan atrapados en las oficinas del periódico donde trabajan y parece que jamás aparecerá para salvarlos el héroe conocido como Sonic-Man, de quien Luisa está locamente enamorada.

Crítica: "#Realmovie", de Pablo Maqueda

Cartel de #Realmovie
#Realmovie, de Pablo Maqueda, co-fundador de #littlesecretfilm, es la primera película estrenada en #littlesecretfilm por Calle 13, un proyecto con el que el canal temático Calle 13 se une a la iniciativa #littlesecretfilm, para proponer a 13 directores el rodaje de 13 películas, con un guión no dialogado previo, rodadas en 13 horas y con equipo de 13 personas.

Entrevista a Marta Flich

Marta Flich.
Conocida por su colaboración en conocidas series de televisión como “Impares” o “Cuestión de sexo”; programas online como “Solocomedia”; obras de teatro como “Sé Infiel y no mires con quién”; y cortometrajes como “Ganado”, de Juanma Bajo Ullóa, Marta Flich es una actriz que no para de trabajar en un medio que le apasiona y dentro de poco se estrenará en salas el largometraje “Omnívoros”, en el que ella participa.

Marta tiene un enorme talento como actriz y un don natural para hacer creíble cualquier papel que interprete, ya sea en drama o en comedia. Como decimos, Marta es una gran actriz y para nosotros ha sido un placer charlar con ella sobre sus proyectos más recientes en la entrevista que podréis leer a continuación.

Ya está en marcha el crowdfunding para el corto "Epitafios", de María Ballesteros

María Ballesteros, a la derecha, en un momento de la presentación
del proyecto "Epitafios" en Madrid el pasado 14 de mayo.
Se ha puesto en marcha un proyecto de Crowdfunding para completar la financiación de “Epitafios”, un corto de María Ballesteros que protagonizan Raúl Arévalo, Natalia Mateo, Luis Bermejo, Teresa Lozano, Alicia Rubio y Teo Planell.

El corto contará en sus créditos con una canción que ha cedido el cantante Joaquín Sabina y está producido por Estela Films, la productora de cine más antigua de España.

A continuación os informamos sobre cómo se puede colaborar en este proyecto de crowdfunding.