Estrenos de cine del 19 de julio de 2013


Llegamos al viernes, y como siempre llegan los estrenos, así que vamos a ver qué hay de nuevo en la cartelera.
Empezamos con un thriller. Viene de USA, su título “Ahora me ves...”

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Director: Louis Leterrier

Cambiamos a una comedia romántica. Viene de Francia, su título “Llévame a la luna”
En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero, al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Director: Pascal Chaumeil

Cambiamos a un drama. Viene de USA, su título “Keep the lights on”
El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a si mismo.
Director: Ira Sachs

Otro drama. Viene de Argentina, su título “El último Elvis”
Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.
Director: Armando Bo

Ahora un thriller de terror. Viene de USA, su título “Expediente Warren: The conjuring”
Antes de Amityville, estaba Harrisville.
Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
Director: James Wan

Una de terror. Viene de USA, su título “Exorcismo en Georgia”
Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El mayor temor de la pareja se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.
Director: Tom Elkins

Ahora animación. Es una coproducción entre Francia y Bélgica, su título “Zarafa”
Los niños de la aldea se reúnen bajo el gran baobab, donde el anciano del lugar les cuenta la historia de inquebrantable amistad entre Maki, un niño de 10 años, y Zarafa, una jirafa huérfana que se convertirá en el regalo del Pachá de Egipto al Rey de Francia. Hassan, príncipe del desierto, tendrá que cumplir la peligrosa misión de llevar a Zarafa hasta Francia, pero Maki está decidido a traer a la jirafa de vuelta a su hogar aun arriesgando su vida.
Hemos llegado al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.
Ainos.