Proyección del corto "Adivina quién viene a comer mañana" en El Gallinero

En Bar El Gallinero, un conocido local situado en el madrileño barrio de Lavapiés y del que ya hemos hablado más veces en este blog, proyectarán el jueves 14 de febrero, a las 21:30h, el cortometraje "Adivina quien viene a comer mañana", de Pepe Jordana.

Protagonizado por Chete Lera, María Castro, Jorge Bosch y Juana Andueza, en este cortometraje se adapta de una forma muy especial el clásico de Hollywood "Adivina quién viene a cenar esta noche".

Os dejamos más detalles sobre la proyección de este corto, que nos han pasado los responsables de El Gallinero:


Este mes estamos que lo tiramos y casi que lo vamos a llamar el MES DE LA RISA porque el JUEVES 14 DE FEBRERO (sí, el de los enamorados del Corte Inglés) vamos a proyectar el corto ADIVINA QUIÉN VIENE A COMER MAÑANA, una comedia dirigida por PEPE JORDANA, un clásico ya del cine español, productor de algunos de los mejores cortos realizados en este país y que en este corto nos muestra todo su talento como director, protagonizado por CHETE LERA (Abre los ojos, El concursante, Familia), MARÍA CASTRO, JORGE BOSCH y JUANA ANDUEZA (increíble mujer, merece la pena venir sólo por conocerla).

¿¿De qué va??
Pues adapta el clásico de Hollywood "Adivina quién viene a cenar esta noche" pero esta vez ella es una joven y hermosa veterinaria, hija única de un modesto pastor, que vuelve a su casa en una recóndita aldea de Galicia para anunciarle a su padre que va a casarse con un prestigioso neurólogo. Quiere organizar una comida al día siguiente para que todos se conozcan, pero el padre, movido a partes iguales por los celos y la ignorancia, confunde al neurología con una magia negra y decide impedir la boda. Ayudado por varios vecinos tratará de arruinar los planes de su hija.

¡¡Y si eso no os convence pues aquí tenéis el trailer!!



Tendremos el lujo de contar con la presencia del DIRECTOR y los ACTORES. ¡¡No se puede pedir más!!!

Apuntadlo corriendo en la agenda que luego se olvida, Jueves 14 de febrero, a las 21:30. Donde siempre: Bar El Gallinero. C/ San Carlos, 6 - Madrid.

¡¡Os esperamos!!!