Estreno de "Cistitis" en La Escalera de Jacob de Lavapiés

Los miércoles 6 y 13 de febrero, a las 22:15h, se representará en el teatro de La Escalera de Jacob de Lavapiés la obra "Cistitis", de Abel Zamora y Fran Arráez, que está protagonizada por Óscar Villalobos, Mentxu Romero, Roberta Pasquinucci y Aina de Cos.

Cartel de "Cistitis"
 Sinopsis:

Tres chicas en plena efervescencia de cambio. Una presentadora con prótesis vip. Una amiga idiota con el pelo apunto de achicharrarse. Una madre decepcionada por Emma García. Otra madre que no entiende inglés, un puñado de coristas y lo que queda de una estrella del pop, pero sobretodo: una infección que todo lo une. Porque las infecciones, como las malas noticias llegan en el peor de los momentos, cuando nadie las espera y cuando nadie quiere recibirlas.

Esta es la historia de Pepa, Sandra y Jessica, que no tienen absolutamente nada en común excepto un incipiente dolor en lo más profundo de ellas mismas y no es metáfora, es Cistitis. Acompaña a las protagonistas por sus cómicos dramas diarios hasta encontrar un lugar en el que sentirse, por fin, relajadas, aliviadas y... lo otro.

CISTITIS es una comedia alocada (y no) donde cuanto más pica y más duele más empatizas con los personajes.

Las entradas se pueden reservar en Atrápalo desde 6€
http://www.atrapalo.com/entradas/cistitis_e73125/

Trailer de "Cistitis".