Cortos con Ñ, de nuevo, con los Goya

Diseño para el premio de 1er Cortometrajista ejemplar, otorgado a Natalia Mateo.

Diseño para el premio de 1er Cortometrajista ejemplar, otorgado a Natalia Mateo.
Un año más se han dado las nominaciones de los Premios Goya, y de nuevo con orgullo Cortos con Ñ está presente en ellos.
Primero tenemos a nuestra vieja amiga Natalia Mateoprimera ganadora del galardón “Cortometrajista Ejemplar” de quién ya hemos tenido la suerte de proyectar el corto finalista en los Goya “Ojos que no ven”, al igual que hemos contado en nuestra muestra con “La Boda” de Marina Sereseski, también nominada en la presente edición. Sin dejar de lado a un habitual de nuestras proyecciones, el actor Jonathan D. Mellor que es el intérprete principal de “Voice Over” de Martin Rossete.
Jaime Maestro se une a estos cuatro nombres, ya que en la siguiente sesión de Cortos con Ñ está programado su trabajo “El vendedor de humo”, con la alegría que hemos tenido al verlo entre los nominados.
Desde Cortos con Ñ llevamos tres años apoyando al cine de nuestro país, en concreto al cortometraje, y es todo un honor ver que nuestros amigos y compañeros son reconocidos en tan importantes premios.
Texto de Doc Pastor.